Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

30 jul. 2017

NACE LA NIÑA DE MUERTE

30/julio/2017
Por: Ana Victoria Sanz

Hoy nace la "niña de muerte", nace muerta, porque es muerte aunque hacen creer que ella es vida, pero fue concebida en muerte por el odio y el adverso al Cristo de la vida. Nace llena de sangre y es para persecución, para destrucción, para hambre, para pestilencia, para terror y para muerte.

Su breve existencia será para provocar el mas grande dolor, angustia, opresión y desesperación del pueblo de esta nación... Hará más espesa y oscura la noche que estamos teniendo hoy, pero pronto vendrá el amanecer y ella no estará más, pues saldrá la Luz del Sol de Justicia resplandeciente y entonces nacerá la niña de vida, la "Nueva Venezuela" ella será concebida del "Amor", será para vida, para justicia, para verdad, para paz, para restauración, para edificación, para luz y salvación de las naciones hasta lo último de la tierra, porque la venida del Señor está cerca.

Así que nosotros, el pueblo del Señor en Venezuela, debe con su corazón quebrantado delante de Él mantenerse en el Santuario del Altísimo y Dueño de esta nación en adoración genuina, porque sólo allí los malvados y los esbirros que se levantan contra el pueblo del Señor no podrán destruirnos...Estemos, pues, allí y cobremos ánimo para que con denuedo proclamemos en medio de estos tiempos de guerra y persecución la salvación, la justicia y la libertad de nuestro Señor para este pueblo de Venezuela.

Cobremos animo, iglesia, como dice las Sagradas Escrituras:
"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca."
Lucas 21:28

-

-