Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

21 mar. 2016

UN EJERCITO LIBERTADOR

Por: Ana Victoria Sanz


Dios viene preparando un ejército al estilo Gedeón que provocará en Venezuela una verdadera revolución movida sólo por el AMOR, la cual derribará todos los argumentos y destruirá todas las fortalezas levantadas en este país contrarias al amor.

Son hombres y mujeres de vidas comunes, pero llenos y revestidos del verdadero amor y se mueven sólo por el Poder del Amor.

Estos soldados del Eterno se levantarán de todas partes de la nación a la orden del verdadero Libertador para libertar los territorios subyugados por el imperio de maldad, de odio, corrupción, idolatría, mentira, violencia, desidia, escasez, abandono, cohecho, abuso, violación, en fin.

He visto con mis ojos  Dios como está formando este ejército y cada vez le suma los que han de ser parte de él. Este un ejército selectivo que no es escogido por hombre alguno, sino por el mismo Dios.

Muchos se creen parte de ese ejército y se entrenan con sus propios entrenadores, pero este ejército no está formado por cualquiera que se crea parte de él solo porque él se cree pueblo de Dios.

Sus soldados son hombres y mujeres que aman con amor extremo a Dios, que aman de forma total tal como Dios lo ha mandado, que se mueven y pelean por Amor, para el Amor con el Amor y en Amor, pues batallan en obediencia y pelearán cientos de batallas contra un ejército poderoso y violento que no escatima usar todos los tipos de armas de destrucción y si los soldados no son hechos de Amor, perecerán.

Sólo aquellos soldados hechos de Amor, hijos del Amor serán más que vencedores y en sus manos Dios pone la Victoria, aun cuando su número es sumamente insignificante y porcentualmente es muy pequeño en comparación del gran ejército del enemigo.

Dios está abocado en la preparación a presión de este ejército suyo y sigue seleccionando a sus integrantes de forma no convencional, pues pronto será el momento de la liberación, este"pronto" es cada vez más inmediato.

-

-