Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

4 mar. 2016

INVITACIÓN AL REMANENTE DE DIOS


La invitación al remanente de Dios en Venezuela y aun a los que están fuera del país para que hoy y todos los viernes nos unamos las 10:30 hasta las 11:30 pm (hora de Venezuela) en rendimiento total al Eterno Dios que hizo los cielos y esta tierra venezolana, vayamos juntos al santuario del Supremo Rey en entrega, en humillación a Él, en un gemir, en una agonía y en una súplica genuina por la salvación y la liberación de Venezuela; Invoquemos juntos al Verdadero Dios, Creador, Salvador y libertador de esta nación para que su justicia y su misericordia sean manifiestos pronto en esta país, porque si Él no hace ver su justicia el mal prevalecerá, se hará más fuerte, nos alcanzará y todos pereceremos.


Supliquemos juntos, sintiendo lo mismo para que la justicia de Aquel que ve todas las cosas y conoce las intenciones del corazón sea sólo para aquellos que deliberadamente han decidido hacer lo malo y han puesto sus oídos sordos para no atender su llamado de arrepentimiento y conversión; y finalmente gimamos a sus pies con angustia, con espíritu quebrantado, con el alma afligida ansiando de Él su misericordia, salvación, fortaleza, provisión y resguardo tanto para con nosotros como para con nuestras familias y para con aquellos que escuchando su voz se convierten de sus pecados y le invocan sólo a Él en el día malo de Venezuela.


Lloremos ante Él por los que hoy están perdidos en Venezuela, pero que han de ser salvos en estos tiempos de parto y se añadan pronto a su iglesia. Pidamos que su Espíritu Santo se derrame sobre nosotros y su aceite fresco alivie nuestras almas y cuerpos acongojados y enfermos y renueve nuestras fuerzas y las haga como las del búfalo para que como atalayas suyos sigamos pregonando su mensaje de Salvación y Liberación para esta nación.

-

-