Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

7 dic. 2015

¿ESTO ES TODO O AUN FALTA?

En realidad de todo lo que el Señor me ha mostrado para Venezuela falta casi todo, lo que pasó ayer (6 de diciembre 2015) da solo una alegría falaz, que a todos regocija ¿Y Quién no lo haría viendo como un rayo de luz cambia el color y da luz y alegría a un atardecer gris y triste por las nubes negras de las tormentas que nos han asediado?


...Dios ha comenzado a humillar a los soberbios y altivos de esta nación, pero ellos tiene su cerviz muy dura y pronto se levantarán más enfurecidos que nunca contra todo aquello que los humilló y contra todos aquellos que les son adversos. Ellos negaron su realidad y confiados pensaron que como siempre lograrían sostenerse en las alturas, pero el resultado los agarró desprevenidos, por eso sintiendo la amargura y sintiéndose traicionado de los que ellos confiaban ahora mismo con su herida abierta preparan revancha contra todo, por eso esa alegría de hoy no ha de durar mucho...


Este es un proceso largo, porque la altivez y soberbia que quitará Dios no es solo del oficialismo es también de la oposición, es de todo el pueblo, es incluso del pueblo de Dios... la nueva Venezuela nacerá cuando haya un nuevo corazón, pues es el corazón de esta nación el que se debe cambiar y por ello sólo estamos viendo el crepúsculo hermoso del ocaso de la vieja Venezuela, de lo que conocemos como nación idólatra, llena de todas las injusticias, corrupción, homicidio, en fin, que no cambia con una contundente victoria electoral, puesto que los hombres siguen siendo los mismos, con las mismas intenciones, su misma picardía, su misma maldad.

Por eso ese crepúsculo de luces de muchos colores y espectacular panorama que nos sorprende y sobrecoge con su esplendor sólo anuncia que el sol se esconde y la noche se apresura a llegar y esa noche es larga noche, oscura y espesa antes de que despunte el alba y tengamos un nuevo amanecer con una Nueva Venezuela.

-

-