Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

21 feb. 2015

REMANENTE, EL TIC TAC DEL RELOJ SE ESCUCHA MÁS FUERTE EN EL SILENCIO

Mientras los oídos parecen sordos al gemir de un pueblo y la que no es justa se hace reina, mientras que pareciera  que el cielo ha cerrado los oídos para no escuchar, el reloj sigue su tic tac dando vueltas sin parar, escuchándose en él ese silencio de Dios que hoy es más fuerte que nunca recordando en ese mutismo a su remanente que ya no hay más Palabra nueva que dar, que lo dicho dicho está y la hora es y la hora ya ha llegado y lo que resta es sólo para "..buscar y salvar lo que se había perdido".

No cesemos de hablar el mensaje Salvación, pues la misericordia del Señor es para con aquellos que se levantan con esperanza en esta nación, para los que quieren vida, libertad y paz para este país, pero más que para este país para sus propias vidas y para sus familias.

Tú y yo, Remanente del Señor, sabemos que sólo hay alguien que puede traer esa paz y esa libertad a a sus vidas y a Venezuela y ese es Jesucristo, y hoy Dios nos ha hecho nacer y vivir en este tiempo de la historia de esta nación para enviarnos como envió a sus apóstoles a la Gran Comisión en Venezuela "Id  y  haced", ellos están ciegos, luchando sin ver luz, sin líder real, sin pastor que los guíe, sin entender... Levántate remanente y sal a llevar el mensaje de salvación y libertad.

Aquí les hago llegar otro material evangelístico para llevar el mensaje de salvación y vida en las colas, en las calles, en las plazas, en los mercados, en los consultorios, en fin, en cualquier lugar donde vayan... esta es una encuesta evangelizadora, a mi me ha sido de bendición y muy útil como herramienta o material de apoyo para evangelizar, espero que a ustedes también.


 MATERIAL EVANGELISTICO PARA DESCARGAR


HAGA CLICK EN EL TEXTO O EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLA


1.-ENCUESTA EVANGELISTICA PARA ADULTOS


 ENCUESTA EVANGELISTICA  PARA ADULTOS
 ENCUESTA EVANGELISTICA PARA ADULTOS

2.- ENCUESTA EVANGELISTICA PARA JOVENES
ENCUESTA EVANGELISTICA PARA JOVENES





3.-COMICS EVANGELISTICO:




COMICS EVANGELISTICO: Venezuela ¿Quién tiene la culpa?







15 feb. 2015

NO TE DESVÍES, NO TE IMPACIENTES


Remanente de Dios, estemos firmes, centrados en el que nos llamó, en Cristo nuestro Señor, no te desvíes ni a la izquierda, ni a la derecha; no permitas que el adversario te enrede con artimañas ni suaves palabras que te sesguen hacia alguno de los de los lados o te lleven hacia veredas atractivas de componendas políticas,  pues la nueva Venezuela va nacer con gente totalmente "Nueva" con corazones nuevos, renovados, movidos absolutamente por el amor y no por otro sentimiento y esos que los llaman  a reunirse llevan otros sentimientos contrarios al amor y hasta ahora, en este preciso momento ni aún nosotros que creemos que amamos, dice el Señor, estamos en su "punto", somos como Josué y Caleb, creemos todo lo que ha dicho el Señor, pero con todo eso nos toca pasar por el desierto y ver morir a todos los viejos rebeldes  para estar en la condición de conquistar nuestro Hebrom y de llevar a la nueva generación a los pequeños (la nuevas criaturas en Cristo, los que el Señor salve) para que hereden la tierra prometida (la Nueva Venezuela).

No te impacientes por esa Nueva Venezuela, el tiempo que tarda es por misericordia de aquellos que han de ser salvos y que  nosotros apresuradamente llevemos el mensaje de salvación y libertad, pues la causa de que todo esto se alargue es que Dios espera aún que su remanente fiel hable y siembre la semilla de salvación en el corazón del mayor número de venezolanos, pues esta semilla de Amor germinara en los que han de ser salvos aun en “la noche más tenebrosa de lo que ha de venir para Venezuela” y sus corazones serán cambiados y así se cumplirá la Palabra Escrita “Los justos heredarán la tierra”.

Ya se ha de imponer la autoridad del Eterno y el poder liberador del Libertador se ha de manifestar ante la extrema adoración del remanente Dios en el norte, en el sur, en el este y en el oeste de Venezuela, pues encontrará el Altísimo Tabernáculo permanentemente para habitar en Venezuela y establecer su trono y tribunal en esta nación;  sus justos juicios  serán vistos, su misericordia será dada,  dará liberación a los cautivos, salvación a los perdidos, sanidad a los enfermos, alimento a los hambrientos y justicia y juicio para los que en su maldad persisten en no volverse de su pecado.

-

-