Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

4 feb. 2015

REMANENTE SALGAMOS A LLEVAR EL MENSAJE SALVACIÓN


Remanente de Dios, es necesario salir a las calles a llevar el mensaje de salvación y vida, pues lo que Dios ha dicho que pasará sucederá y muchos venezolanos perecerán y Dios nos pedirá cuentas. Aún hay tiempo, Dios sacó a la gente a las calles, pues no era fácil que nos abrieran las puertas de sus casas para llevarles el mensaje y por eso tenemos allí las largas colas con personas con sus caras largas y llenas de desesperación y cargados de ira contenida; están allí esperando que el remanente del Señor lleve el mensaje de salvación y esperanza para su vida y pasan muchas horas esperando por nosotros en medio de un país que muestra un futuro incierto y oscuro y nosotros somos llamados a brillar y darles esperanza.

Aquí les hago llegar un material que el Señor me dio y que juntamente con mi hermana Ruth Mendoza pudimos producir, es un comics o comiquita que presenta el mensaje de salvación en el contexto de la realidad de la Venezuela de hoy confrontando al venezolano (a) o sea al lector(a) con su pecado y guiándolo hacia las salvación de Cristo, pueden imprimirlo libremente para usarlo en el evangelismo en las colas y en las calles de la ciudad, mientras esperan en una consulta médica en fin.

Si Dios cambia el corazón de los venezolanos entonces nacerá la "Nueva Venezuela".

MATERIAL DE EVANGELISMO PARA DESCARGAR

HAGA CLICK EN EL TEXTO O EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR EL MATERIAL


COMICS EVANGELISTICO 









COMICS EVANGELISTICO


2 feb. 2015

EL DESLAVE DE LOS CERROS Y LA PROVISIÓN DE DIOS


Como deslave baja el río de los cerros y como corrientes embravecidas chocan por todas partes las muchas aguas, el rojo tiñe de color todo... Entremos al Santuario, sea Dios nuestra salvación y su Tabernáculo nuestro refugio en el día del terror.

Como las 5 vírgenes sensatas nos encuentre apercibidos este tiempo, pues lo que iba a venir ya es y a la puerta está... No debes dar tu provisión a las “vírgenes insensatas”, dice el Señor, las cuales sabiendo que estaba esto por venir no se abastecieron ni se apercibieron en nada, envíalas al mercado a comprar, pues si compartes con ellas lo que tienes, no les alcanzará y todas se quedarán sin provisión y esa provisión viene a ser como el aceite para alumbrar tu casa y dar luz a los que afuera están en la oscuridad y han de ser salvos.

Por cuanto has escuchado la voz de Dios y diligente fuiste, obediente en todo lo que se dijo que hicieras en estos tiempos, no escaseará el pan en tu casa y siempre tendrás para dar al que a ti, viendo la luz encendida de tu casa, toque a tu puerta.

CONVOCATORIA A AYUNO AL REMANENTE DEL SEÑOR JESUCRISTO EN VENEZUELA

Se que muchos están desde el mes de enero en ayuno intercediendo por el país y por la iglesia, pero otros tantos no, pero es necesario que nos unamos en un mismo sentir y en un mismo amor y hagamos unos ayunos juntos para que seamos fortalecidos en Dios para poder soportar lo que ha de venir y pasar con confianza por este valle de sombras y de muerte que se avecina por ello los convoco a 3 días de ayuno, los días 11, 12 y 13 de febrero con el propósito de que "Sea la fortaleza y fuerza de Dios en nosotros; que sea su ánimo y paz; que sea su consuelo y aliento para soportar ver lo que tendremos que ver y oír lo que tendremos que oír; que su entereza, habilidad, y sabiduría para actuar oportuna y eficazmente en cualquier circunstancia aún en los momentos de alta presión y situaciones extremas que se nos presenten en estos tiempos que vendrán; y así mismo, que sea su mano poderosa respaldando a cada uno mientras hablamos con denuedo su Palabra con señales, sanidades, milagros y prodigios."

1 feb. 2015

¡OH, DIOS AYÚDANOS! AYUDA A TU REMANENTE


Tu pueblo es pecador, pero Tu eres bueno, tu pueblo se olvida de tí, pero Tu no te olvidas de ellos, antes bien extiendes tu mano para ayudarnos y nos das tu misericordia cada mañana para salvarnos.

Así también eres bueno con Venezuela ¡Como has sido misericordioso con este pueblo que no lo has consumido, Dios! que por demás es perverso y malo, su corazón corre de continuo a hacer lo malo, sus gobernantes llenos de corrupción y maldad se lucran con los bienes del estado; los que ostentan el poder lo usan para sí, juegan con la necesidad del pueblo y no conforme con ello muchos de ellos se aprovechan de su posición para ayudar transitar la ilusoria carga que destruye a jóvenes y niños de esta nación y de las demás naciones del mundo... y su pueblo ... su pueblo lleno de odio, de desidia, de brujería, de santería, de violencia, de homicidio, en fin; Pero Tú, Señor, sigues extendiendo tu misericordia un poco más, un poco más y un poco más, esperando que tu remanente esté apercibido, esperando que esté organizado, esperando que tu remanente esté en las calles, Av. y plazas pregonando su mensaje de salvación para que se añadan a la iglesia los que han de ser salvos....

¡Oh, Dios ayúdanos! ayuda a tu remanente, ayúdanos a cumplir nuestra misión. Pues "no es con ejércitos ni con fuerzas es con el poder de tu Espíritu Santo" que este imperio de maldad se va derrocar y con ese mismo poder nacerá y se fortalecerá una nueva Venezuela con hombres y mujeres conforme al corazón tuyo los cuales gobernarán por un tiempo, mientras cumples tu propósito con Venezuela de llevar tu evangelio hasta los confines de la tierra, pues tu los has dicho, Señor, pero faltan fuerzas, falta tu impulso... el tiempo se acorta y la hora llega, ven pronto, ven pronto.

-

-