Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

5 ene. 2015

LLAMADO AL REMANENTE DEL SEÑOR


Este es un llamado para el remanente del Señor, para los soldados de Cristo que pelean “la buena batalla de la fe” en y por Venezuela, para hacer 3 días de ayuno (7, 8 y 9 de enero) por la salvación y liberación de la nación venezolana; pues ya el decreto de muerte se ha dado; se juntan los ejércitos para comer las carnes de este país sin contemplación alguna; y sus planes son de devastación. Pero he aquí el Libertador, Jesucristo el Salvador, Él trae justicia y juicio para los que persisten en hacer lo malo y misericordia para los que reconociendo su maldad suplican su perdón.

Por la intercesión de los justos un nuevo decreto es entregado para que el pueblo que confía en Dios en esta nación se defienda y esté presto a destruir (con las armas espirituales) toda fuerza que venga contra él.

Él promete a su remanente entregarle una nueva Venezuela, sin embargo, sólo en el Santuario, el Altísimo nos las va entregar y es allí dónde donde ganaremos cada una las batallas, por eso reiniciaremos una campaña de intercesión conjunta a través de las redes sociales los días Lunes, Miércoles y Viernes, a las 4:30 de la mañana (hora de Venezuela), comenzando este miércoles con el inicio de los ayunos.

-

-