Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

5 dic. 2015

ME UNO A ESE REMANENTE EN UN MISMO SENTIR COMO DIOS LO DEMANDA HOY 05 DE DICIEMBRE

Desde ya me uno con el Remanente del Altísimo en Venezuela en adoración y exaltación al Grande, Eterno, Sublime, Omnisciente, Omnipotente, Único y Verdadero Dios Creador de esta nación, formador suyo y de su pueblo que movió gente de todas las latitudes y lo mezcló con los nativos de esta tierra haciendo un pueblo diverso, hermoso y rico sobremanera. 

A partir de ahora entro al Santuario para adorar en un mismo sentir junto a los hombres y mujeres henchidos del amor de Cristo, que creen que pronto nuestro Dios se hará manifiesto a esta nación mostrando su Justicia y Equidad, el cual con gran poder estremecerá los cimientos del imperio de maldad que obran en este país; y hará quitar la opresión, el oprobio y la vergüenza de esta nación con su sola potestad y su poderosa mano.


Engrandezcamos, en este día de hoy, juntos y en armonía el Nombre que es sobre todo nombre y demos tributo y devoción al que tiene el Poder para raer pueblos y hacer una nueva nación en un día. Que vuelve a los poderosos como hojarasca y a los soberbios como paja seca que se echa al fuego; que levanta reyes y los quita cuando Él quiere. Que enloquece a los que se engrandecen y se apoderan de su gloria de una, y que aún mientras alardean los destrona y los hace habitar con los que comen paja y rumian.


Le doy tributo de alabanza, unida a los Aleluyas de este país y aun con aquellos que están fuera él, al Señor que se ríe de los planes y maquinaciones que tienen los soberbios para mantenerse y/o para echar mano del poder de esta nación; que se burla de sus operaciones secretas y de sus complots de saboteo y trampa, pues viene el día en que el Él atenderá la queja de los agraviados y así como Dios hace resplandecer el sol hasta la brillante luz del medio día, así hará resplandecer, el Señor, la justicia y el derecho de los justos que claman en Venezuela.



Levántate, pues, Remanente del Señor, levanta tus manos limpias y Adora con tu corazón puro a tu Dios que te formó y te hizo parte de este pueblo en este tiempo; aviva el fuego que hay en ti y afina tu oído para atender instrucción, porque no es con argumentos de hombres ni estrategias humanas que nacerá la Nueva Venezuela. Levántate, pues instrumento útil le eres al verdadero Salvador y Libertador de País. Sé luz en medio de esta negra noche, turbulenta como nunca, terrible como no se ha tenido jamás en estas tierras y alumbra desde tus alturas que Dios te hace andar para que esta nación vea por fin a través de ti la Admirable Luz que lo ha de salvar.

-

-