Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

4 ago. 2015

VENEZUELA, ALERTA LA TIERRA SE CONMOVERÁ Y EL MAR ABRIRÁ SU BOCA


" Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares." Mateo 24:7


El Señor, Creador de esta tierra venezolana, ha venido dándome Palabra de alerta para este pueblo Venezolano desde el año 2003 diciendo que sucederán terremotos y un gran terremoto y tsunami.
Hoy estamos a las puertas de ver cumplimiento de Mateo 24:7 en nuestro en nuestro país y es menester que estemos preparados más que nunca, toda Venezuela debe atender la voz del Señor y responder a su llamado de volverse a Él, pues multitudes de gentes morirán y el pueblo de Dios, remanente del Altísimo, como ejército de salvación debemos ser prestos para atender y brindar apoyo en esos momentos, así que prepárate remanente y no ceses de hablar la Palabra de salvación y enseñando al que escuche mecanismos de prevención, Ya hoy esto nos es sólo es profecía es noticia, no esperemos que nos agarre desprevenidos.

DIOS LO DIJO EN LAS SIGUIENTES PROFECÍAS QUE ME FUERON DADAS A MÍ:




“Muertos sobre muertos, montículos de cadáveres de todas las edades y fosas comunes. Disturbios como no ha habido jamás en esta nación, terrible guerra civil se avecina, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, hijos contra padres, militares contra civiles, guerrilla contra militares y civiles, persecución a la iglesia evangélica, invasión del Norte, cambios bruscos, inesperados e inusitados del clima y un terremoto-maremoto devastador que va extenderse en las zonas montañosas y costeras del país, ¡Caracas, Ay, Caracas, capital del pecado cómo lloras a tus muertos, millares e incontables!”.





"...La pisaré con mi ira y la fuerza de mi furor hará que se salpiquen en gran manera de rojo mis vestidos; con la fuerza de mi pie golpearé la tierra y esta abrirá su boca tan desmesuradamente que no habrá tiempo de pensar en nada y no descansará hasta saciarse del rojo purpura; con el mover violento de mis pies levantaré la gran marea roja que cubrirá las grandes ciudades costeras, y con mis saltos romperé las nubes y los rojos ríos bajarán de las montañas para cubrir los pueblos y con mi soplido agitado haré que la corriente enrarecida quite bruscamente el calor y cubra del frío rojo la tierra de débiles y fuertes..."


"...Irrumpe el sonido ensordecedor, se estremecen los montes y los valles, el gemir de esta tierra llega hasta el cielo y sus contracciones se hacen sentir por todas partes, gime con gran gemir, para hacer oír su ¿Señor, hasta cuándo? Gime y se sacude tratando de mermar su dolor, gime porque menguan, cada vez más, los que claman por ella ¡Como se estremecen y sus contracciones son más fuertes! El mar se contrae para tragar su podredumbre y limpiar con su salmuera el resto de infección que le quedaba a Venezuela ¡Huyan lejos del destruidor! ¡Escóndanse en el Monte Alto, en lo oculto de su Tabernáculo! Hasta que cese la desolación y se haga ver la aurora de la Nueva Venezuela."



De acuerdo a lo que el Señor me ha mostrado desde el 2003 van ocurrir diversos terremotos en la zona centro costera y montañosa del país, pero ocurrirá un gran terremoto y un tsunami que conmoverá las simientes de está nación y su movimiento estremecerá incluso zonas donde no se imaginan ni es considerada zona sísmicas serán conmovidas también... En diversas ocasiones he visto visiones de que Apure también será conmovido.


Las profecías Dios las da para que el tenga oídos la escuche, se vuelva al Señor y se aperciba para que no perezca, por eso les dejo aquí algunos vídeos de Venezuela y otros países que dan Recomendaciones de cómo debemos prepararnos para sobrevivir a un terremoto y ayudar a otros. Es necesario que la iglesia esté lista y que como Embajadores juntamente con el mensaje de Salvación nos preparemos y preparemos a nuestros vecinos y comunidades, familiares, compañeros de trabajo, en fin, Es menester que le enseñemos como prevenirse de lo que viene.
Seamos diligentes en prepararnos y preparar a otros, recordando que el Altísimo ha dicho "Mi pueblo perecepor falta de conocimiento..."


VIDEOS PARA APERCIBIRSE, EVITAR RIESGOS Y SOBREVIVIR A SISMOS 


 



VIDEOS PARA CONOCER MÁS SOBRE LOS TERREMOTOS ¿POR QUÉ OCURREN LOS TERREMOTOS?





-

-