Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

27 may. 2015

LOS VALIENTES QUE PELEAN

Palabras que vinieron a mí, Ana Victoria Sanz, estando en oración por el remanente de Dios en Venezuela la noche del 25/05/2015

Oh, valientes sean oídas sus voces ante el Rey de gloria a toda hora y en todo lugar, y levántense firmes los soldados de Jesús, pues a pelear batallas nos ha llamado el Señor.

Levántense que Cristo es nuestro Capitán, pues muy recio el adverso viene contra los santos y su enardecimiento sin razón se hace más agudo, su dedo índice señala al pueblo de Dios como causa de sus males y como fiera hambrienta que caza a la desprevenida presa alejada del rebaño así será con la iglesia.

Su puño de hierro es cada vez más duro, desmenuza, trilla ¡Oh, Dios! ¿Quién la salvará de las manos de esta fiera?

De noche, de media noche, de madrugada, por la mañana, al mediodía y por la tarde, cuando salga el alba y se ponga el sol, a tiempo y fuera de tiempo ven al altar ahora, pues se alistan los esbirros y se preparan para herir de diversas formas al pueblo redimido.

Esfuérzate y sé valiente soldado, pelea la buena batalla y no desfallezcas, pues Yo estaré contigo; porque viene Amalec contra el escogido del Señor por la retaguardia, con alevosía y va primero contra los más débiles.

Mantente en mi santuario, con tus brazos alzados, con manos limpias, con tu corazón puro, entonces Yo someteré a tus enemigos y te haré ver mi salvación, libertad y gloria sobre tí y sobre Venezuela.

-

-