Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

4 feb. 2015

REMANENTE SALGAMOS A LLEVAR EL MENSAJE SALVACIÓN


Remanente de Dios, es necesario salir a las calles a llevar el mensaje de salvación y vida, pues lo que Dios ha dicho que pasará sucederá y muchos venezolanos perecerán y Dios nos pedirá cuentas. Aún hay tiempo, Dios sacó a la gente a las calles, pues no era fácil que nos abrieran las puertas de sus casas para llevarles el mensaje y por eso tenemos allí las largas colas con personas con sus caras largas y llenas de desesperación y cargados de ira contenida; están allí esperando que el remanente del Señor lleve el mensaje de salvación y esperanza para su vida y pasan muchas horas esperando por nosotros en medio de un país que muestra un futuro incierto y oscuro y nosotros somos llamados a brillar y darles esperanza.

Aquí les hago llegar un material que el Señor me dio y que juntamente con mi hermana Ruth Mendoza pudimos producir, es un comics o comiquita que presenta el mensaje de salvación en el contexto de la realidad de la Venezuela de hoy confrontando al venezolano (a) o sea al lector(a) con su pecado y guiándolo hacia las salvación de Cristo, pueden imprimirlo libremente para usarlo en el evangelismo en las colas y en las calles de la ciudad, mientras esperan en una consulta médica en fin.

Si Dios cambia el corazón de los venezolanos entonces nacerá la "Nueva Venezuela".

MATERIAL DE EVANGELISMO PARA DESCARGAR

HAGA CLICK EN EL TEXTO O EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR EL MATERIAL


COMICS EVANGELISTICO 









COMICS EVANGELISTICO


-

-