Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

2 feb. 2015

EL DESLAVE DE LOS CERROS Y LA PROVISIÓN DE DIOS


Como deslave baja el río de los cerros y como corrientes embravecidas chocan por todas partes las muchas aguas, el rojo tiñe de color todo... Entremos al Santuario, sea Dios nuestra salvación y su Tabernáculo nuestro refugio en el día del terror.

Como las 5 vírgenes sensatas nos encuentre apercibidos este tiempo, pues lo que iba a venir ya es y a la puerta está... No debes dar tu provisión a las “vírgenes insensatas”, dice el Señor, las cuales sabiendo que estaba esto por venir no se abastecieron ni se apercibieron en nada, envíalas al mercado a comprar, pues si compartes con ellas lo que tienes, no les alcanzará y todas se quedarán sin provisión y esa provisión viene a ser como el aceite para alumbrar tu casa y dar luz a los que afuera están en la oscuridad y han de ser salvos.

Por cuanto has escuchado la voz de Dios y diligente fuiste, obediente en todo lo que se dijo que hicieras en estos tiempos, no escaseará el pan en tu casa y siempre tendrás para dar al que a ti, viendo la luz encendida de tu casa, toque a tu puerta.

-

-