Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

23 jun. 2014

Mañana estaremos La CAMPAÑA NACIONAL DE ADORACIÓN AL "CRISTO LIBERTADOR" del remanente de Dios desde La Iglesia Evangélica Libre Emanuel en San Blas, Edo Carabobo en Videoconferencia. 
Estén pendientes del Link por este medio.
Gracias al Altísimo, por todo lo que ha hecho en nuestras vidas.
Todo el Remanente de Dios, preparándonos, para mañana a celebrar juntos a nuestro Rey la Campaña Nacional de Adoración Al "Cristo Libertador" de Venezuela, sabiendo que no hay otro poder más grande que el de nuestro Señor para derrocar toda potestad de injusticia, opresión, violencia, corrupción, cohecho, violación, saqueo, homicidio, escasez, especulación, desidia, odio, brujería, santería hechicería, idolatría y satanismo en todas sus formas que ha dominado ha esta nación durante más 500 años y que en estos últimas décadas se ha establecido como principado poderoso de maldad sobre toda esta nación.
He aquí, Venezuela, La Luz Admirable de Cristo se levanta sobre tu territorio para alumbrar toda oscuridad y el imperio de las tinieblas tendrá que huir, los poderosos desesperados consultan unidos y hacen alianzas para imponerse y hacerle frente al Ejército de Cristo, las gentes se amotinan y hacen cosas vanas, el Señor se ríe de ellos, pues sabe que pronto le llega su hora, Él Señor los turbará con su irá y su fuego será sobre ellos.

¡He aquí, el Cristo! Él es el único que tiene poder para hacerte verdaderamente libre, porque Él despojó todo principado y toda potestad de las tinieblas y las exhibió públicamente, triunfando sobre ellas en la cruz, a Él sea la Gloria, a Él por los siglos de los siglos; Él es la Salvación y la Liberación de Venezuela. Por eso mañana desde las 8 de la mañana y hasta las 3 y más de la tarde, todo su remanente, juntos en un mismo amor, en un mismo sentir, le rendiremos tributo y Loor Al Cristo Libertador.

-

-