Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

18 feb. 2014

... ELIGE LA VIDA PARA QUE VIVAS, IGLESIA


El que tenga oídos para oír oiga lo que Dios habla a su Iglesia. Todo aquel que dice ser iglesia de Cristo afine su oído y escuche lo que Dios le dice hoy, porque mañana será tarde.

Palabra de Dios que fue dada a mí, Ana Victoria Sanz.

Dice Dios a su Iglesia, hoy 18 de Febrero 2014:

Yo, el Dios que hizo los cielos y la tierra, que formó este territorio venezolano con toda su grandeza y riqueza te habló a ti que te haces llamar iglesia de Dios, que juegas con mi nombre diciendo soy de Dios, soy de Cristo, que vienes a mi casa, cantas como adorándome, que hablas y hasta predicas de mi como si Yo en verdad Soy tu Dios, pero al salir de los templos tus hechos muestran que Yo no reino en tu corazón, que tu corazón está desviado hacia tus inclinaciones políticas, que sigues a otro dios que no Soy Yo ¡Cómo te engañas! Yo no comparto mi gloria con otros dioses ¡Cómo me eres infiel, iglesia mía! Pero por amor a mi Nombre, a ti te hablo hoy, aún extendiendo mis misericordias contigo ¡Vuélvete de tus malos caminos! ¡Vuélvete a mí!

Dime, ahora, Iglesia y entra en razón conmigo ¿Tienes tú poder para quitar o poner reyes? ¿Tienes tu poder sobre la vida o la muerte? ¿Puedes tu cambiar el alma del hombre? ¿Puedes tú cambiar el corazón de Venezuela? ¡No! ¡Sólo Yo puedo! ¡Oh, Insensata! ¿A quién engañas? ¿Te crees soberana? ¿Cómo te has dejado mentir por Satanás diciéndote que el poder de quitar o poner los presidentes y lideres de este país lo tienes tú? Los reyes y presidentes los pongo y los quito Yo, y lo hago cuándo y cómo Yo quiero y no cuándo o como tú lo dices o lo demandas ¿Crees que haciendo lo que estás haciendo, inclinada a la izquierda o a la derecha harás cambiar la situación de Venezuela? ¿Crees que siguiendo a los ciegos cambiarás el destino de esta nación? ¡Qué ilusa te has vuelto! Te has enceguecido con fatuos argumentos, sin la Verdad todos seguirán siendo esclavos y sin Luz todos caerán al precipicio, ese es el destino de los que no me han tenido en cuenta, porque al que hoy se le ha permitido tener el dominio de esta nación los conducirán a la muerte, ese es Satanás.

¿Es eso lo que quieres Iglesia? Si es eso lo que quieres, entonces yo me hago a un lado, no te detendré, hoy te dejo hacer tu voluntad; ve, corre, corre, corre tras ellos, ríndete ante tus dioses y hazlos señor tuyo, obedece sus ordenes, sigue su camino, aúpalo, golpea tus perolas, vende tu bendición por un guiso rojo, guarinbea, suena bocinas, baila y canta sus cantos dedicados a baal-zebú, enciende fuego, apoya sus descalabros que conducirán a la mortandad más grande vista en esta nación; levántate de madrugada y coge el sueño tarde la noche haciendo sus mandatos, únete a sus consejos, acompáñalos en sus manifestaciones, grita sus consignas, usa lo que te he dado para bendecirte y propagar mi reino, tus medios de comunicación, para trasmitir y pregonar sus mensajes, mal usa mi Nombre para bendecir a tus dioses o demandar mis juicios para los que adversas y haz lo que tu pasión y concupiscencia te indique para pelear por su poder, pues tu libre albedrío es tuyo y no intervendré en tu decisión, vístete de blanco o vístete de rojo y pon la marca de muerte en tu frente para que tú y tus hijos sean sacrificio vivo en el altar de Satanás. Pero ten en cuenta Iglesia, tu escogiste el camino de muerte y no Yo, Yo te he llamado, te he alertado, te he pedido que te vuelvas a Mí y sólo a Mí, te he pedido que habites en Mí, te he entregado esta nación, pero tú cual mula sin entendimiento te empeñas a darme la espalda y prefieres seguir y ver a los hombres antes que a mí.

Hoy, gritas y estás aterrada con lo que está viviendo Venezuela, ahora, pero yo he cerrado mis ojos a esta nación y no escucho su voz, pero tengo mi oído atento al que arrepentido clama a mí y sólo a mí, y aún hoy, todavía extiendo mi misericordia para contigo, una vez más, te hablo a ti, vuélvete a mí, pues la sentencia está dada para esta nación y sólo los que habitan en Mí, los que no se desvían ni a la izquierda ni a la derecha ni con palabras ni con acciones, sino que están centrados en Mí, en el único Camino, la única Verdad y la única Vida, podrán ser librados de éste largo y terrible día del mal y de la calamidad que ha llegado a Venezuela, porque son muchos los días que vivirá de angustia y violencia esta nación.

Si te vuelves a Mí, Yo seré tu Dios, yo te guardaré y te esconderé en lo oculto de mi Tabernáculo, seré tu Castillo fuerte, la Roca de tu salvación, pelearé tu causa y contigo asaltaré los muros y ejércitos derribaré, echaré fuera al que dominó por más de quinientos años este país, echaré también a los invasores, le daré su libertad; y a ti te entregaré esta nación, te daré por heredad, la levantaré sobre muchas naciones, encenderé en ella mi antorcha de Luz y la bendeciré y todos sabrán que Yo soy el Rey y Señor de Venezuela.


 "Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes.20 Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo..." Deutoronomios 30:19

¡COMUNÍCATE CONMIGO! HAZ CLICK AQUÍ

-

-