Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

22 dic. 2014

ALGUNAS ORACIONES PUBLICADAS EN 2014 EN FACEBOOK

Adoren en Venezuela sólo al Dios que la formó

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme.
19 ¿Me ofenden a mí?--declara Dios-- ¿No es a sí mismos que se ofenden para su propia vergüenza?
20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará.”Jeremias 7:18 -20

"1 Oíd la palabra que Jehová ha hablado sobre vosotros, oh casa de Israel.
2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.
8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.
9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.
10 Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
14 Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.
15 Vanidad son, obra vana; al tiempo de su castigo perecerán.
16 No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre."Jeremias 10:1-16

"4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
obra de manos de hombre.
5 Tienen boca, y no hablan;
tienen ojos, y no ven;
6 tienen oídos, y no oyen;
tienen nariz, y no huelen;
7 tienen manos, y no palpan;
tienen pies, y no caminan;
no emiten sonido alguno con su garganta.
8 Se volverán como ellos, los que los hacen,
y todos los que en ellos confían."
Salmos 115:4-8


Oh, Dios, Que hiciste los cielos, el universo y nuestro planeta y todo lo que en ellos hay, Tú eres mi Dios, a Tí y sólo a Tí te doy adoración... Todos los dioses y diosas que se han levantado en esta nación "que no hicieron los cielos y la tierra", que no hicieron a Venezuela, que no hicieron sus montañas, que no hicieron sus mares, sus sabanas, su cerro Avila, su Pico Bolívar, su Canaima, sus ríos, su Salto Angel, que no hicieron sus médanos, que no hicieron a los venezolanos y toda su diversidad de flora y fauna “desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos” y sea engrandecido y adorado por los grandes y pequeños en toda esta nación el único y verdadero Dios, el Hacedor de todo, el Dios que a su voz se hace la lluvia y se conmueven los montes y el mar y por su voluntad gira la tierra. 

¡Bendito seas, Señor mío! Santo, Santo, Santo, Dios Creador todas las cosas, Porque sólo Tú eres Dios, fuerte y celoso que visitas la maldad de los padres hasta la tercera y cuarta generación y sólo tu nos has dado a tu Hijo Jesucristo como el único Camino para llegar a Tí.

¡Oh, Dios! No hay otro mediador ¡Sólo tu hijo Jesús es nuestro Salvador!
Sea abierto, en el Nombre de Jesús, el Cordero de Dios, el entendimiento de aquellos que les es difícil creer que Tu ¡Oh, Dios! no aceptas que honren ni adoren imágenes, ni semejanzas hechas de lo que está en el cielo, en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, porque están enceguecidos por el dios de este mundo el cual los ha esclavizado a una vida de idolatría que es abominable a Tí, haciéndoles creer que adorando estas imágenes y estos dioses y diosas que se han hecho se acercan más a Tí.
Éxodo 20:3-5
8 de Diciembre 2012



Gratitud

Gloria Al que Vive, Al que Reina, Al que Es por los siglos, gloria Al Santo, Al Único, al Todopoderoso, gloria al que Es y siempre Será, al Único y Sabio Dios; Al que me entretejió en el vientre de mi madre e hizo que mi embrión viera sus ojos, Al que escribió en su libro todas partes de mí que luego fueron formadas, a Él sea la gloria y mi alabanza por los siglos de los siglos; para Él sean mis palabras y cánticos de gratitud por la vida, por todo lo que tengo, por lo que soy, pues todo se lo debo a Él. Por su amor fui formada y su plan de vida en mí Él trazó. Su amor me sostiene, su fuerza me fortalece y su aliento me da vida.

¿Cómo puedo expresar, mi Dios, la inmensa gratitud que hay en mi corazón por haberme permitido vivir estos 45 años? Si son años llenos de experiencias vividas, unas intensas, otras muy pausadas, buenas, alegres y tiernas y otras muchas de valles oscuros de sombras, tenebrosas, fueron temerarias, muy dolorosas y terribles, pero segura estoy que sin ellas entonces no habría podido volver a ver tu gloria mi Señor, y me basta mi Dios haberte encontrado, que mi corazón volviera a ver tus ojos como aquella vez que los vio siendo embrión y que cada día tenga la oportunidad de verlos y deleitarse mirándolos, pues Tu viniste a este corazón y lo hiciste tu habitación ¡Cuan formidable son tus obras y mi alma lo sabe bien! Gracias Dios por amarme tanto, por darme la vida, por cada día vivido, por cada año, cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo y milésima de segundo, Gracias por cada respiro, pues literalmente eres mi respirar, permite Señor que mientras haya aliento en este cuerpo mío nunca cese yo de hablar de Ti y dar testimonio de tu grandeza y Poder. Te amo.

23 de Septiembre 2014


Sabio es conocerte

Amado Dios, ¡Cuán Grande eres! ¡Cuán Todopoderoso e Invencible! Tu Soberanía sobre las naciones y sobre toda la creación ¿Quién cómo Tú? ¡Nadie! Necio el hombre que se empeña en decir que no existes.
¡Oh, Señor! Pena siento Señor, por aquel que seguro de sus argumentos humanistas se empeña en no creer que Tú eres su única salida de la oscuridad en la que ha vivido sin razón ni propósito y fatuo permanece sometido y esclavizado al dominio del maligno condenándose, así, a descubrir tu existencia después de su muerte, en la eternidad cuando ya no hay ya oportunidad de salvación para su vida ¡Pobre hombre! Vive su corta vida en la tierra tratando de crear argumentos para probar que no existes, Señor, y luego pasará la eternidad arrepintiéndose de no haber creído en tu existencia.

Oración de Fortaleza

Más Tú ¡Oh Dios! eres mi fortaleza y mi refugio, aunque se conmuevan los montes y el mar abra su boca para tragar la tierra, aunque las fieras salten de los montes con su hambre de sangre y las aves de rapiña sobrevuelen sobre mi cabeza con sus ojos fijados sobre mí y sus certeras armas sentencien muerte; aunque los perros en jauría vengan y aunque las hienas hambrientas e implacables me asedien para comer mis carnes, mi corazón en ti estará confiado, porque Tu Señor eres mi Salvación y eres mi Castillo Fuerte, La Roca de mi Salvación, Mi Escondedero eres Tú, mi Dios, en ti está confiada mi alma.
8 de Julio 2014.

Eres tan Grande y Especial

Oh, Dios Eterno, gracias por tu misericordia nueva esta mañana, por la vida y la salud, gracias mi Rey, por el aire que entra en mis pulmones y tu aliento de vida en mí ¡Oh, Señor! Te amo, amado mío, me eres tan dulce y especial, llenas mi ser y vivificas mi alma; mi vida pende de tí y mi alma lo sabe bien; no existen palabras para expresar lo grande, dulce y extraordinario que eres ¡Oh,Dios mío,amado mío! Mi corazón se hincha de amor y pasión por ti.

¡Pudiera yo escribir de tu grandeza y poder! Tardaría la eternidad y no bastaría todo el papel ni suficiente la tinta que el mundo produjera, porque tú, mi amado eres tan grande que los reducibles recursos con que cuento, mi mente finita y mi limitada humanidad no son suficiente para plasmar ni siquiera una fracción de tu Ser infinito y sempiterno.

¡Qué sorprendente eres! Amado mío, me extasia contemplar tu grandeza y me sobrecoje de amor ver lo que haces por mí.
Quiero decirte ¡Oh, mi Dios! Lo inmenso y sublime que eres para mí y gritar, gritar y gritar con todas mis fuerzas y mi voz para que escuche y sepa todo el mundo lo grande y maravilloso que es tu amor. 
2 Junio de 2014

Bendito Seas

Bendito es El Señor; bendito el Todopoderoso, el que Es y ha de Venir en gloria por su Iglesia; bendito el que venció la muerte con poder; bendito el que ha mostrado su amor para con nosotros, El que viene y trae consigo sus galardones para recompensar a sus fieles; bendito el que es sólo Justo y misericordioso; bendito el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo; bendito el anciano de días; bendito el inmolado que se entregó para morir por un mundo pecador en una cruz; bendito el que es Eterno y su reino no tiene fin; bendito el Cristo redentor; bendito el bueno y bondadoso, grande en amor, fuerte y temible, fuego consumidor; bendito el León de Judá; bendito la simiente de la mujer que hirió a la serpiente antigua en la cabeza; bendito El Resucitado que se exhibió triunfante sobre todo principado y potestad; bendito el que tiene a Satanás debajo de sus pies; bendito el único que tiene el poder de salvar a esta nación; bendito el Único que tiene el poder de Libertar a este país de toda opresión y maldad; y bendito sea el Dios que hizo a esta tierra y bendito sea el Cristo vencedor y Libertador de Venezuela.
31 Mayo 2014

¡Ven y Salva, Señor!

¡Oh, Dios! Mira nuestra nación que por demás ha pecado, ha hecho lo malo delante de ti... toda la nación hemos hecho lo malo, hemos pecado, de una u otra forma, contra ti y contra nuestros hermanos, por causa de nuestra maldad el maligno ha dominado completamente este país no hay paz, no hay justicia, no hay estado de derecho, no hay seguridad, no hay provisión de alimento suficiente, no hay salud; el opresor mantiene esclavo a los venezolanos y hace de su vida un completo stress, domina la violencia, el odio entre los hermanos, la mentira y la corrupción son reinas de las instituciones y de las empresas del país; los malos dominan las calles y el homicida está a la puerta; el saqueador se lleva la riqueza y los voraces de otras naciones vienen como langostas a comerse todo lo que encuentran sin ninguna consideración; la fuerza del que trabajaba se ha ido, pues no se le enseñó a trabajar; los mendigos en las calles son como la arena, pues hijos de justo no son; lentamente se le sale el alma a esta tierra y la muerte amenaza con devastar; el terror paraliza la nación y la oscuridad reina en todas partes; el grito desesperado de Venezuela se oye y nadie la puede ayudar...
¡Oh, Dios! Acude ahora! sólo tu la puedes salvar!
7 de Mayo 2014


Dios los echa fuera y les pone cerco

Dios de los Ejércitos es su Nombre, tiemblen ante Él todos los que han dominado esta nación y huyan ante Él los que en la oscuridad habitan y han dominado a este país, pues ha llegado la Luz admirable de Cristo y las tinieblas ya no han de reinar más en esta nación. 


Escuchen los que han saqueado a este país y han venido robando a Venezuela, su tiempo de saqueo ha terminado, ya no podrán seguir devorando las riquezas de esta nación, ya no tendrán más acceso a las riquezas de este país, pues El Todopoderoso pone cerco y resguardo de sus fuentes de riqueza y las guarda para el tiempo de restauración de Venezuela. 
Vendrás a robar y a saquear, pero no podrás y tus esfuerzos por hacerlo te serán vanos, te iras con tus manos vacías, avergonzado y humillado ante los ojos de todas las naciones. 


Porque el vive, porque Él ha vencido al que tiene dominio de la muerte, a Satanás y porque la tumba 
no pudo retenerlo, sino que se levantó y resucitó para traer salvación a Venezuela y a todo aquel que en Él cree. 
5 de Mayo 2014

-

-