Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

8 oct. 2014

JUSTICIA PIDEN, JUSTICIA TENDRÁN


Son muchos los que corren de aquí para allá, no se sabe quién es quién, pues gran confusión hay, los gritos de justicia son silenciados por los ayes de la madre y del resto de la gente y se confunden con los estruendos y con los ecos sórdidos de muchos ruidos no discernidos; de rojo se pinta totalmente el país, corre como pintura derramada sobre el lienzo del pintor cambiando el matiz de todo el paisaje de la nación.

Justicia claman, justicia tendrán, pues el Juez justo trae justicia a esta nación y todo aquel que vocifera "justicia" antes será sentado y pesado en balanza. Roguemos, pues que no seamos encontrados faltos, porque ¡Ay de aquellos que claman "Justicia" con voz sonora ante los medios haciéndose pasar por justos! Mejor le sería declararse culpable, pues todos los somos, todos hemos pecado y todos también somos culpables en más o en menos del mal que tiene Venezuela; mejor le sería clamar suplicantes ¡Misericordia, Dios, ten misericordia de mí! Pues grande y terrible será la sentencia que le será dada por ese Juez que trae justicia a esta tierra que clama por ella.

-

-