Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

13 sept. 2014

CONVOCATORIA AL REMANENTE DE DIOS

Convocatoria al remanente de Dios a unirse a la vigilia en la Gran Caracas este 26 de Septiembre 2014 en la Guaira. Es el momento propicio para que todos de todas partes de Venezuela vengamos y nos unamos a gemir rendidos ante Dios, suplicantes de su misericordia y gracia inmerecida.

Los invito pues a estar conmigo y todos los hermanos de la Gran Caracas que están organizando este evento para que juntos  atendamos el llamado urgente a la oración por Venezuela, sabiendo que el juicio de Dios para esta nación es eminente. Todo aquel que tenga el sentir de humillarse y suplicar rendido ante el Señor venga y únase. Dios tiene Palabra para su remanente.


-

-