Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

19 jun. 2014

INVITACION AL REMANENTE DE DIOS; CAMPAÑA NACIONAL DE ADORACIÓN AL "CRISTO LIBERTADOR"

El Día martes 24 de Junio, día en que se conmemora la batalla de Carabobo, se les invita a todo el remanente del Señor que pueda asistir a que juntos nos congreguemos desde las 8:00 en la Iglesia Evangélica Libre Emanuel, en San Blas Valencia, Estado Carabobo para que demos inicio a la CAMPAÑA NACIONAL DE ADORACIÓN AL “CRISTO LIBERTADOR” por la Salvación y Liberación de Venezuela del yugo de maldad, corrupción, impiedad, violencia idolatría, satanismo, santería, homicidio, injusticia, droga, prostitución, homosexualismo, hurto, violación, muerte y todo yugo de esclavitud del imperio de Satanás. Ven y congreguémonos juntos y hagamos campaña de adoración en el lugar Santísimo al que vive y Reina por los siglos de los siglos; brindemos unidos en un mismo sentir tributo con manos limpias y con corazones puros a ese Jesús que venció y despojó a todos los principados y potestades que han dominado con su maldad por más de 500 años a esta nación; adoremos en un mismo amor a ese Cristo Libertador al que tiene en sus manos la salvación y libertad de Venezuela, porque Él ha dicho que en la adoración y en la alabanza de su Nombre está nuestra victoria de la Libertad de nuestra tierra .

HAGEO 1: 14 y 15. “Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios, en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío.”

______________________________________________________

Preparémonos todos para este 24 de junio, congreguémonos como nos ha dicho el Señor y hagamos esta Campaña Nacional de Adoración al Cristo Libertador, Todos los que puedan venir a Valencia será una bendición y aquellos que no les es posible reúnanse con sus hermanos en sus iglesias o en sus casas y háganla para Él ese día. El Señor ha de glorificarse ese día de manera especial ante un pueblo que rendido a Él le adora en espíritu y en verdad, que eleva ante su trono alabanzas con corazones sinceros y labios que le adoran genuinamente. Desde ese día va a ver un antes y un después en estos tiempos proféticos que vivimos en Venezuela. Por ello nuestros corazones deben estar prestos y sensibles a Él y nuestros oídos abiertos a escuchar su voz. Preparémonos, pues,en este tiempo y dispongamos también para ese día un ayuno como cada quien desee ofrecérselo al Señor hasta las 3 de la tarde, pues a esa todos compartiremos la Cena del Señor y luego compartiremos el pan como en los tiempos del comienzo de la iglesia primitiva. El que desee llevar algo para compartir con sus hermanos hágalo con todo el amor. «Unánimes sintiendo el mismo amor que hubo también en Cristo.»

Dirección exacta:
Para que asistas y juntos adoremos al "Cristo Libertador"






Iglesia Evangelica Libre Emanuel. San Blas, Calle Padre Alexandre(Branger) entre Independencia y Rondon a media cuadra del liceo Martin J Sanabria (Cerca de la maternidad del Este) . Calle paralela al parque de los Enanitos Paseo Cabriales, Valencia Estado Carabobo.

-

-