Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

7 may. 2014

INVITACION

Esta noche, Lunes 26 de Mayo y todos los lunes, miércoles y viernes te invito a ser parte del grupo de hombres y mujeres del remanente de Dios que se unen en un mismo sentir y en un mismo amor para adorar en Espíritu y en Verdad al Altísimo y Supremo Salvador que murió por amor a Venezuela y a para darle vida todo aquél que en Él cree, así mismo estaremos unidos intercediendo por las almas de esta nación, pues son muchos los ayes y muchos los que han de morir por causa de la maldad que sobreabunda en esta tierra, por eso también nos levantamos en guerra contra el imperio de impiedad que ha dominado desde hace más de 500 años a este país y proclamamos al verdadero libertador de es nación ¡Cristo el Libertador de Venezuela. Por favor únete conmigo en videoconferencia a las 9:30 P.M.

HAZ CLICK AQUÍ PARA QUE ENTRES A LA VIDEOCONFERENCIA DE HOY

NOTA: Si entras antes de las 9:00 p.m. sólo verás el cartel y te va a decir que aún no está activa, pues está programada para las 9:30, SIN EMBARGO te pido que trates de entrar 15 MINUTOS ANTES  ASÍ  PUEDES CORREGIR ASPECTOS TÉCNICOS CON TU AUDIO Y/O TU VIDEO.

-

-