Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

9 mar. 2013

MAS PALABRAS DE ADVERTENCIAS (Publicadas en Facebook 11 de enero 2013)

"Ya es el tiempo... el novio está por llegar y las lamparas deben estar encendidas..." "¿Quién podrá resistirse? los soberbios serán quitados, los altivos y sabios en su opinión serán cortados... Los árboles enraizados, frondosos y robustos, difíciles de derribar, serán sacados de raíz, las palmeras serán sacudidas, sus copas llegarán al piso, pero después de la tormenta estarán nuevamente de pies." "También aquellos árboles de otra madera que menean erguidos su propia copa por fin se sienten fuertes para destruir el denso bosque que en poco tiempo creció con corazón, pero en tal torbellino serán objeto de su propia destrucción y el fuego con que juegan igual los alcanzará a ellos." 

"Oh, Hijo mío, se prudente y sabio, NO TE DESVÍES NI A LA IZQUIERDA NI A LA DERECHA, guarda tu corazón y despójate de toda altivez y soberbia, no te dejes provocar por las circunstancias y no te llenes de pavor por el porvenir, pues todo está dispuesto y el Eterno tiene en sus manos a los que le temen... Guarda tu boca, guarda tu lengua, porque la lengua es un pequeño órgano capaz de acabar un denso bosque y ¡ay, del que enciende fuego a un bosque estando en medio de él! el fuego termina alcanzándolo y también será consumido por él." "El amor dejará de ser consigna de una fracción y vendrá a ser el todo del completo, pues lo conocerán por fin en medio de la tormenta y traerá quietud y bonanza en medio de esta tierra." "Entonces nacerá tu luz y tu salvación pronto será vista... El amor vencerá el odio y la luz hará huir las tinieblas... la gloria del Altísimo se verá de nuevo en el débil y olvidado y su corazón será conforme al corazón de Dios."

NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:

POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS DETALLES INSERTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR A LA NACION :

SIGUE ESTOS ENLACES:





-

-