POR FAVOR TEN PRESENTE ESTO ANTES DE LEER LAS PROFECIAS

Como usted de forma natural o sea humana no puede saber si yo estoy anunciando aquí una palabra profética verdadera o falsa le insto encarecidamente que le pida al Dios creador de los cielos y de la tierra, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que a través de su Santo Espíritu le guíe a toda Verdad y le confirme en su corazón, a través de la Biblia, si estas palabras proféticas son de Él o no y si el Espíritu Santo le confirma que son de Él tome lo que es para usted y si por el contrario, mientras usted permanece en la intimidad y comunión con el Altísimo, Él le hace saber que estas profecías no son suyas ¡Deséchelas Enérgicamente! Y júzgueme como usted quiera, pues del resto se encargará Dios.

Atte. Ana Victoria Sanz

9/3/2013

MAS PALABRAS DE ADVERTENCIA 2 (Mensaje al pueblo de Dios en Venezuela)

Para el Pueblo de Dios en Venezuela,para los hijos de Dios según Juan 1:12, para aquellos que han sido redimidos por la Sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, para aquellos que han puesto a Jesucristo en el Centro de su corazón es este mensaje: "No se desvíen ni a a IZQUIERDA ni a la DERECHA, manténganse firmes en Cristo Jesús, guarden su corazón y no se contaminen con las viandas que están puestas en la mesa de esta nación. Guarden su boca y refrene su lengua con mi poder, no se sorprendan ni se conmuevan por el ha de venir para esta nación como los que no tienen esperanza, antes bien sean fortalecidos en el Señor, porque el guarda a los que en Él confían"

NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:

POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS DETALLES INSERTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR A LA NACION :

SIGUE ESTOS ENLACES:



1 comentario:

Irma Rivas dijo...

Mi apreciada hnA: Dios le bendiga grandemente y la guarde poderosamente. Mujer de Dios valiente y temerosa de El, pero està parada sobre la Roca cuando con una fe inmensa y segura de en quien ha creìdo escribe esas palabras profèticas. Hna Irma