Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

10 nov. 2010

PROFECIA PARA LA IGLESIA EN LA CONGREGACION "EMANUEL" EN APURE

Has sido afrentada desde el inicio; tu comienzo no fue fácil, lágrimas de vituperio rodaron en tu concepción. Te amé con profundo amor, te tomé para mí y habité en ti cual Emanuel; me volví tu defensor, consolé tu dolor y te enseñé a amar a quién te afrentaba. Te descubrí el secreto de la humildad y te amé aun más, pues con tu boca, enmudecida ante el escarnecedor, me elevabas siempre sacrificios de alabanza ¡Oh! cuánto te deleitabas en adorarme mientras dejabas que se desbordara en ti mi amor sublime ¡Oh! Cuánto te gustaba vestirte de mi amor, benignidad, misericordia, justicia y juicio y cuánto me complací cuando le diste libertad a mi Espíritu; Encendí en ti el fuego de mi poder y te llamé “Punta de Lanza”, primicia misionera, semillero y ventana abierta de Venezuela para las Naciones. En tu devoción mantenías el celo encendido por mi altar; Yo me deleitaba en bendecirte y derramar mi Espíritu en ti, mientras te enseñaba a probarme y a usar las llaves que te enriquecían con mi bien. Te amé con dulzura y te hice respetar, te he dado a ti en abundancia de lo que muchas han deseado tener aquí y en otras naciones, y no he escondido jamás de ti mi mano;  pero tú, poco a poco, en tu afán de romper toda norma que te midiera con doctrinas de hombre, y en tu deseo de no escuchar señalamientos, te has dejado llevar por velos mágicos que te han hecho actuar cual cabra montés que come cualquier pasto que la indigesta; y que no reconoce la voz del Pastor. Has alimentado a trastornadores que con sus voces sórdidas se vuelven desparramadores de mi rebaño; y ya se está viendo cómo has ido saltando lentamente hacia el territorio de la anarquía y la rebelión, ignorando que Soy un Dios de orden y dejando de lado las leyes que escribí en tu corazón ¿Qué te sucedió? ¿Quién te embrujó? ¿Quién te está seduciendo con sus encantos de maldad y espejismos? ¿No ves cómo se está contaminando el alimento de mis hijos con el lenguaje sutil de extraños que dicen hablar en nombre Mío? ¿Por qué buscas  afuera lo que tienes en la casa? ¿Quién te conoce sino Yo? Yo conozco tu corazón, Yo sé de qué y cómo estás formada ¡Eres libre! Siempre escurridiza de los que te han querido maniatar con reglas humanas, pues nunca pudiste soportar yugos que te impedían caminar y correr en mi Camino y mi Verdad; contra todo pronóstico fariseista te multiplicaste y elevaste altares de adoración a mí en todas partes, pero ¿Dónde quedó  la prudencia, la agudeza y sobriedad con la que usabas tu libertad para persistir en extender mi evangelio con denuedo, en un territorio hostil, y en medio del descrédito y desprecio que te imponían los religiosos? ¿Dónde quedó la sensatez con que fuiste formada para administrar bien lo que tenías y evitar las desproporciones, descuidos y glotonerías? ¿Dónde quedó tu atención con que velabas mi altar? ¿Dónde quedó mi Consejo cuando fuiste poniendo atento tu oído al consejo de los inexpertos y te apoyaste en los bebés y en los niños para el cuidado de mi casa? ¿No Soy Yo el que peso los corazones y conozco las inclinaciones de los hombres? ¿Por qué has dejado que agitadores externos atrofien el sano crecimiento de mi Iglesia?  ¡Oh, insensata, te he dado todo! ¡Cuán favorecida como ninguna otra en esta tierra venezolana! Te he llenado la despensa del alimento sano, gustoso y completamente balanceado que requiere tu cuerpo y tienes en tus vitrinas todo tipo instrumentos y utensilios no contaminados útiles para ministrarlo ¿Entonces? ¿Por qué te empeñas en comer comida chatarra que te indigesta y te pones, enteramente despreocupada, en riesgo de muerte? ¿No te das cuenta cómo te has ido permitiendo tomar mi pan para alimentar la falsedad de quienes se proponen seducirte, y cómo en tu insensatez, en sus banquetes de medias verdades,  has ido comiendo, cual ingenua, cualquier cantidad de medias mentiras?  ¿Por qué ignoras el rechazo que tu cuerpo tiene a causa de los excesos y te obligas a disfrutar de lo que no te agrada solo por ser complaciente con tus extraños afectos? ¿Cómo es que no adviertes los colmos y pecados y dejas que el adversario siembre en tus miembros la semilla de rebelión y muerte? Te has ido quitando tus vestidos de honra con que te vestí y te has ido probando trajes que me afrentan;  has ido dejando de lado mi eterno amor para darle lugar a ilusorias pasiones que te han ido llevando a darle rienda suelta a tus desordenes. Has dejado de identificar fácilmente mi voz y la has ido confundiendo con voces seductoras que poco a poco te están induciendo a serme infiel con la doctrina de Balaam; Has ido perdiendo el temor y has permitido que se mezcle lo santo con lo profano y sin darte cuenta te has dejado vestir con las ropas de inmoralidad aceptas en la mesa de esta sociedad ¿Cómo se ha ido irguiendo tu cerviz y ya se ha ido notando en tu caminar un extraño tongonear que deja exhibir tus raros y grotescos apegos? ¿Cómo has ido dejando de lado la humildad de tu corazón? ¿Cómo estás dejando que mi casa se vuelva una mina de cleptómanos?  ¿Cómo has dejado que el corazón de tus hijos se llene de amargura hasta la muerte por tu descuido en reprender a tiempo y poner freno al que está dándole rienda suelta a sus pasiones, violentando y abusando de la ingenuidad de tus pequeños? ¿Cómo has dejado, por no confrontar a tus hijos con sabiduría y amor, que Absalón llene de amargura, rebelión y muerte a mi pueblo? ¿Cómo has dejado que se vayan sin tu bendición los que deberían estar contigo? Escucha estas palabras, pues en ningún momento te dejaré sin castigo, al que mucho se le ha dado, mucho más se le reclamará ¡Arrepiéntete y conviértete ahora!  ¡Vuélvete de tu mal camino! Detente ahora en tu atolondrada carrera hacia el adulterio! Deja de lisonjear con la fornicación y arranca de tu pecho los falsos amores que intentan seducirte para que te vuelvas infiel; depón de ti el orgullo y reconoce que has fallado ¿Crees que no te pediré cuenta por cada uno de los pequeños que has herido y has permitido que mueran por tu descuido? ¿Crees que no he escuchado el grito de dolor y angustia por las indigestas e intoxicaciones que están teniendo mis hijos? Escucha bien estas palabras y vuélvete de lo que estás haciendo; quebranta tu corazón y constríñete delante de mí; vístete y cíñete bien con las ropas de justicia, amor, misericordia y honra que te he dado; desecha con energía esos amores ilusos, foráneos y desviadores que contaminan el alimento de mi iglesia. Usa el bálsamo del perdón para curar el corazón de tus hijos; recoge la perniquebrada y sal en busca de la perdida por tu descuido, tómala en tus brazos, cura sus heridas y vuélvela al redil. Toma, entonces, instrumentos probados, resistentes al fuego, esterilizados, no contaminados y dales en ellos el alimento sano y balanceado a mi cuerpo para que se fortalezca, crezca y pueda resistir y vencer en el día malo, cuando la calamidad repentina y el perseguidor no den tregua a Venezuela; y para que tu luz no se apague con tanta tormenta; y cuando todo cese te aumentaré en gran medida como te lo he prometido y harás para mí casa grande que se llenará de adoradores de todas partes; mi fuego y mi poder en ti se extenderán hasta los confines de la tierra llevando mi evangelio y las naciones comerán de ti alimento no adulterado y comida sana y balanceada que los hará crecer, mientras esperan el gran día en que suene en las nubes del aire la voz de trompeta que anuncia el regreso triunfal del Mesías ¿Provocarás que mi ira se vuelva contra ti por no escuchar esta palabra que te digo hoy? ¿Dejarás que te quite las ropas que te estás midiendo con la fuerza de mi furor  y te haga cómo el día en que naciste? ¿Harás que te deje árida cual desierto? ¿Dejarás que con el Poder de mi Palabra pelee contra ti y tus ilusos amores y les corte en un solo tajo totalmente con mi espada afilada? ¿Dejarás con tu necedad que la luz que he encendido en ti para ser llevada a las naciones sea movida de ti? ¿Querrás probar mi juicio sobre ti ahora para ver si es la boca mía la que ha hablado? ¿Dejarás que se muevan violentamente mis pies en el lagar exprimiendo de tu cuerpo el líquido púrpura que salpica mis vestidos para que reconozcas entonces, ya tarde, que en verdad te debías haber arrepentido?



NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:


POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS ESPECIFICACIONES DE LAS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR :

SIGUE ESTOS ENLACES:


ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE DIOS EN VENEZUELA 2010:

 http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/ADVERTENCIA%20A%20LA%20IGLESIA%20DE%20DIOS%20EN%20VENEZUELA


 LAS PROFECÍAS DE APURE

http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/LAS%20PROFECIAS%20PARA%20%20APURE

-

-