Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

10 nov. 2010

PROFECIA PARA LA IGLESIA EN LA CONGREGACION "HERMON"

Tiempos fueron los que vieron como eras cual doncella, punto en blanco y perfumada para mí, tu rostro impecable y tus ropas bien planchadas, sin ninguna mancha brillaban en blancura; tus cantos melodiosos y tu grácil palabra hacían que me deleitara en estar en ti; tus ojos hermosos y cándidos, como los de Lea, me mostraban tu amor sin condición y sin medida. No escatimabas detalle alguno y tu valor y entereza al trabajar pronto dieron frutos abundantes, creciste adornada en todo lo necesario y quienes te veían notaban mi presencia en ti; y se te acercaban para recibir mi unción, la cual descendía de ti como el rocío del Hermón; pero te enorgulleciste con el orgullo de tu Nabucodonosor, y abriste la puerta al que estaba al acecho; y sin que pudieras hacer nada, echó mano al débil del espíritu; te golpeó hasta lo sumo, te robó el gozo y la lozanía en un momento, magulló tus vestidos y quebró tu inocencia; te hizo sentir los vértigos de la deriva y la desprotección, se burló de tu desgracia; te llenaste de amargura y de dolor, sentiste el golpe de la traición de la confianza que habías dado a lo que mostraba perfección; te endureciste y se frunció tu seño, te sentías afrentada y burlada en tu espiritualidad y tu imagen ante los demás; y más que otra cosa lo que te afectaba en gran manera era el ¿Qué dirán? Tu orgullo estaba herido y tu falta de piedad por el que comía la paja con los animales del campo se dejó ver pronto; cualquier explicación que diste lejos de mi entendimiento fue buena para cubrir con ella tu vergüenza; y sin misericordia echaste todo el peso de la culpa de tu ultraje sobre el que atado no se podía defender ¿Cómo acariciaste la altivez y le diste espacio al orgullo? ¡Cómo los entronaste en mi lugar y dominaron tu corazón! ¡Jugaste con la serpiente y te llenó de su ponzoña! ¿Cómo cambiaste tus ropas blancas por ropas de injusticia?  ¡Oh, cómo caminas con la cerviz erguida y cómo sabia en tu propia opinión llevas tu mirada altiva! orgullosa de tus cultos y de tu organización no bajas para nada tu dedo señalador ¡Oh, amada mía! ¿Cómo te enamoraste de ti misma? ¿Cómo fue que despreciaste mi amor y me fuiste infiel con el orgullo de ti misma? ¡Te desconozco tanto, oh, amada mía! ¿De qué me sirven tus liturgias, cultos y sacrificios, si en tu corazón no hay humildad, misericordia, justicia, amor y perdón ¡Arrepiéntete ahora! desarraiga de ti el orgullo, echa de ti los ojos de altivez y tus ropas de injusticia; desarraiga de ti el desprecio, corta tu lengua inicua y tu dedo señalador ¿No te das cuenta que has intoxicado con tu soberbia a mis pequeñitos y has matado con tu petulancia a los débiles en la fe? ¿Cómo es que no te das cuenta que con tus actitudes dejas afrenta y humillación? ¿No sabes tú que yo miro de lejos al altivo? ¿Cómo te has vuelto entorpecedora de la manifestación de mi Espíritu sólo porque no armonizan contigo? ¿Cómo es que has desarrollado un lenguaje sutil y hasta elegante para lanzar tus críticas escarnecedoras e inicuas contra tu hermano? Toda una dama, pero con hedor, muy acicalada, pero con aliento a podredumbre. En ningún momento te dejaré sin castigo ¡Arrepiéntete y conviértete de tus malos caminos! Reconoce que te has engrandecido y te has apropiado de mi gloria, alza tus ojos a los cielos y reconoce que lo que tienes es por Mí y no por tu fuerza, sabiduría e inteligencia; reconoce que Yo engrandezco al más bajo de los hombres en la tierra y lo lleno de poder y de esplendor sólo porque quiero; quebranta tu corazón enaltecido y redime tus pecados con mi Justicia; has misericordia y amor; recoge y sana al que has herido y pisoteado con tu altivez e injusticias; Declara con fervor las señales, milagros y prodigios que Yo, el Dios Altísimo, ha hecho contigo y estemos a cuentas que nada tienes, ni eres si no es conmigo  y por mí mismo,  entonces serás librada en el día malo para esta nación y tus enemigos no te podrán ver; dejaré que mi esplendor sea notorio en ti y mi salvación se hará manifiesta a los perdidos; se verá de nuevo tu blancura resplandeciente y tu luz se dejará ver en muchos pueblos; darás fruto en abundancia y vendrán de lejos a recibir y alimentarse de ti, porque ya está muy cerca el día de la venida del Señor  ¿Dejarás que sea mi sentencia sobre ti por decreto para que los vivientes sepan que mi gloria no la comparto con nadie? ¿Permitirás que seas desechada y quitado tu lugar de privilegio? ¿Dejarás que tu soberbia y engrandecimiento hagan que tu lámpara sea quitada de su lugar? ¿Permitirás que la espada desenvainada te corte sin piedad de una sola vez? ¿Esperarás que mis pies estén en el lagar pisoteando con energía tu orgullo y altivez para que reconozcas que esta palabra en verdad venía de mi boca? ¿Esperarás sentir el filo del hacha para reconocer, ya tarde, que en verdad te debías humillar y quebrantar delante de mí?


NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:


POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS ESPECIFICACIONES DE LAS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR :

SIGUE ESTOS ENLACES:


ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE DIOS EN VENEZUELA 2010:

 http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/ADVERTENCIA%20A%20LA%20IGLESIA%20DE%20DIOS%20EN%20VENEZUELA


 LAS PROFECÍAS DE APURE

http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/LAS%20PROFECIAS%20PARA%20%20APURE

-

-