Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

10 nov. 2010

PROFECIA PARA LA IGLESIA EN LA CONGREGACION "PEÑA DE HOREB"

Fundamentaste tu llamado en la Roca y establecí en ti visión de la extensión de mi reino, visión grande revelada en tu corazón, te sentías poca y muy pequeña, pero Yo te engrandecí ante los poderosos y te hice ver mi Gloria, extendí mi mano contigo y te fortalecí; te hice crecer silenciosa y nadie lo notó hasta que ya eras grande; te guié en el desierto y de continuo me mostraba a ti con poder, te alimenté  e hice fluir de ti el agua, cual la Peña de Horeb, que saciaba la sed intensa que produce el desierto; viniste a ser en estas tierras olvidadas un manantial de vida y una fuente viva de salvación eterna; Mi presencia estaba contigo y no te movías sin mi guía; acabé ejércitos que te perseguían y destruí a los que se te rebelaban; disfrutaba tus cantos de alabanza y mi Espíritu se movía con libertad en ti; escribí mi ley en tu corazón, ley de gracia que te libraba de la esclavitud; te llevé lejos y no te di límites, ni en estas tierras ni fuera de ellas, para la conquista de tus territorios y donde ponías tu pie yo te entregaba a tus enemigos; pero tu cual mula sin entendimiento, constantemente te empeñas en desviarte; te has vuelto pronta para olvidar lo que hago por ti; tus murmuraciones me irritan y tus descontentos encienden mi furor; pones entre dicho mi presencia en tus hermanas y cual María y Aarón, pretendes colocarte en posición de Moisés; te propones ser testaruda en tu sabiduría humana; tu lengua inicua y escarnecedora no la apartas de ti; te rebelas a la autoridad; haces dioses de tu propias doctrinas humanas y has dejado la puerta abierta para que velos de ocultismo enceguezcan a mis pastores y desvíen a mis pequeños a la oscuridad ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué olvidas tan pronto lo que Yo hago contigo? ¿Por qué has dejado que la envidia y la calumnia te llenen de lepra? ¿Quién te dio autoridad para escarnecer a tus hermanas? ¿Por qué encuentras placer en darle lugar de preeminencia a tu lengua? ¿Quién te llamó a ser juez de mis siervos y ministros? ¿Quién te llamó a medir la presencia de Mi Espíritu en mi iglesia con tu doctrina de Baal? ¿Cómo es que usas las joyas con que te enriquecí para hacerte con ellas dioses que colocas en mi lugar? ¡Arrepiéntete de tu mal proceder! ¿Por qué te empeñas en rebelarte contra mí? ¿Por qué desprecias mi gracia, amor, misericordia, mi justicia y mi juicio?  ¡Oh, mi dulce amada! ¡Te hice fuente para hacer fluir de ti mi amor genuino para el sediento! Ten en cuenta cuánto te he amado y cuánto he hecho por ti, mientras te hago llegar estas palabras hoy. No tienes más de mí porque has limitado mi gracia con tus acciones, y no has alcanzado lo que te he prometido por tu desobediencia, murmuraciones y rebeliones; te he entregado territorios que otros han deseado y aún no lo tienes en tu mano porque solo has mirado tu necesidad inmediata como una calamidad difícil de vencer; recuerda tus comienzos cuando nadie te prestaba atención, solo escuchabas mi voz y solícita te alistabas para tomar posesión de lo que Yo te entregaba; Ya olvidaste decirme ese “Sí, Señor” que pronto y obediente respondías sin presentar argumentos; en todo este tiempo has preferido escuchar a los diez espías y has dejado de lado a Josué y Caleb por temor a gigantes que ya he puesto debajo de tus pies. En ningún momento te dejaré sin castigo ¡Vuélvete ahora de tu maldad! ¡Arrepiente y conviértete de tus pecados e iniquidad! Quítate tus ropas de inmundicia e injusticia y vístete de ropas blancas; Echa de ti esa lengua inicua y escarnecedora; desarraiga de tu seno a esa mujer, Jezabel, que te hace fornicar, te enseña, se hace de profetisa, seduce a mis siervos con ritos ocultos y embruja a mi iglesia con sus encantos; destruye tus altares doctrinales y deja que mi ley escrita en tu corazón resplandezca como luz y sea la lámpara que guíe tu camino; echa de ti los anatemas y corta de plano con el pecado, entonces te libraré en el tormentoso día para esta nación y te ocultaré de los cazadores, libraré tu vida del maligno y te concederé tesoros escondidos en todo los territorios que te entregaré en tus manos; llevarás con denuedo mi evangelio a lugares muy lejanos, pues ya está a las puertas la venida del Gran Rey ¿Dejarás que aparte de ti mi rostro y te quite tu lugar honor? ¿Dejarás que la espada desenvainada descargue sobre ti el ardor de mi ira para que puedas entender que soy Yo el que te estoy hablando? ¿Permitirás que tu lengua escarnecedora e inicua te haga estar fuera de la ciudad del Gran Rey? ¿Esperarás a que mis pies se estén batiendo en el lagar sobre tu cuerpo inicuo y rebelde hasta exprimir completamente de ti todo el líquido púrpura para comprobar por ti misma, ya muy tarde, que  debías volverte a mí en el mismo momento que te lo advertí?


NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:


POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS ESPECIFICACIONES DE LAS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR :

SIGUE ESTOS ENLACES:


ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE DIOS EN VENEZUELA 2010:

 http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/ADVERTENCIA%20A%20LA%20IGLESIA%20DE%20DIOS%20EN%20VENEZUELA


 LAS PROFECÍAS DE APURE

http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/LAS%20PROFECIAS%20PARA%20%20APURE

-

-