Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

10 nov. 2010

PROFECIA PARA LA IGLESIA EN LA CONGREGACION "ANUNCIADORA DE SION"

Donde nadie quiso ir, en la propia cueva del Leviatán, allí fue puesta a prueba tu obediencia a mi llamado; fuiste fiel en avisar con fuerte voz, cual Anunciadora de Sión, el mensaje de salvación en medio de la bulla intensa de las fiestas de Satanás; retuviste mi nombre y no has negado mi fe; la tierra de la noche, de los placeres oscuros, del desecho de la ciudad fue asaltada por tu luz; te moviste en Sodoma y no te contaminaste, anduviste en Gomorra y no te contagiaste con su perversión, se volvieron ellos a ti y tú no te volviste a ellos, amarraste al hombre fuerte y tomaste su territorio, te volviste implacable contra la perversión, la doblegaste en su entrada y la tomaste en su camino, le cerraste la puerta y le hiciste frente hasta que, vencida, te ha ido cediendo todo el espacio donde tenía su dominio; te has enfrentado a gigantes y los has vencido en mi nombre; y tu fuerza de guerrera es conocida y temida por el adversario; dejas que mi Espíritu se mueva en ti y le das rienda suelta a las manifestaciones de mi Poder; tu fe mueve mi mano y tu confianza en mi te abre las ventanas de los cielos. No te conformaste con poco y te alistaste cual Jacob a negociar la primogenitura, has peleado por tu Bethel y no te ha sido fácil conquistar tu bendición; has sido blanco fácil de los escarnecedores y eres objetivo de los dedos señaladores de la iglesia de Satanás. Eres osada, persistente y disciplinada en tu trabajo anunciador y no escatimas esfuerzo para la obra de tu Dios ¿Cómo no amarte y deleitarme en ti, cómo no llenar tu copa y hacerla rebosar con mi unción? ¿Cómo no entregarte los territorios que me has pedido si tú, desprendida, no niegas nada de lo que tienes para dar? Pero hay algo en ti que está moviéndose con mucha fuerza, y es que estás dejando poco a poco el celo por mi altar; te estás alimentando de alimento contaminado, y poco a poco te estás indigestando con la doctrina de Balaam, sin proponértelo has permitido que la palabra de mentira vaya desviando tu atención y obediencia a la participación de sacrificios que no son para mí; te has ido permitiendo excesos que te rezagan en el camino de la verdad y te impulsan rápidamente a darle la preeminencia solo a los complementos de mi justicia y verdad ¡Oh, amada mía! ¡Cuánto has sufrido por servirme y cuan fuerte te has hecho en mí! No te amedrantó el qué dirán, en tu afán por abrir los ojos de un pueblo sumido en la pobreza, para que no me viera sólo como un Dios que lo salva del pecado y lo deja esclavo de la miseria; contra toda doctrina de pobreza te has empeñado en hablar el mensaje de mi abundancia y de mi riqueza, te has centrado en enseñar sobre las llaves que abren las ventanas de la prosperidad y bendición y has abierto el entendimiento de un pueblo que me miraba como un Dios opresor de los que le amaban y les has enseñado a probarme en su obediencia; pero te has ido sesgando hacia el otro extremo permitiéndote escuchar falsos profetas, hijos del Diablo, de la calaña de Elimas, que cómodos se aprovechan de tu posición e intentan apartarte de la fe verdadera ¡Cómo has ido  descuidando mi altar, dejando que lentamente se vayan mezclando salsas que están contaminando y envenenando el alimento sano de mis pequeños! ¿No te das cuenta que se está estableciendo confusamente la añadidura de mi justicia como el plato principal que le estás dando a mi pueblo,  poniendo en segundo plano el mensaje redentor de la cruz, de mi amor, de mi justicia, de mi juicio? ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me has dejado de lado para poner en mi lugar tus nuevos amores de prosperidad y deseo de dominio? ¿Cómo te has dejado seducir siendo como eras tan cuidadosa en serme fiel? ¿Cómo es que te has puesto a correr una carrera loca de prosperidad que está volviendo a mi pueblo a ser completamente materialista?  ¡Yo Soy el dueño del oro y de la plata! ¡Yo Soy el Dios de la bendición! ¡Yo Soy el Dios que rompe las cadenas de pobreza y quebranta las maldiciones de miseria! ¡Yo Soy el Dios que pongo y quito reyes! ¡Con mi bendición te enriqueces! ¡Yo quiero prosperarte en todo! pero todo ello es la consecuencia, la añadidura, el aderezo de mi Justicia, de mi bien, de mi amor, de mi misericordia, de mi gracia y de mi perdón por ti ¿Entonces por qué te has ido sesgando del mensaje central de Salvación? ¿Por qué te has vuelto frívola e interesada, y has dado lugar de honor en tu corazón a lo corruptible y pasajero? ¿Por qué has puesto mi nombre asociado a tus pasiones mercantilistas y apetitosas de poder? ¿Por qué te has quitado tus ropas de Justicia que te caracterizaban y te has vestido con las ropas grotescas de la injusticia? ¿Cómo no has tenido cuidado en malherir y hasta matar con tus excesos a los pequeños y débiles en la fe? ¿No crees que Si Yo Soy tu deleite, y tu pasión es servirme entonces mi gozo sería darte las peticiones de tu corazón? ¿Por qué pretendes forzar mi buena voluntad en bendecirte y progresarte por tu obediencia y amor con la aplicación de un mensaje sesgado de mi prosperidad? En ningún momento te dejaré sin castigo ¡Arrepiéntete ahora! Ven a mi altar y has un voto de arrepentimiento y conversión por tus excesos y administraciones descuidadas de mi Palabra; toma  así mismo el bálsamo del amor, la humillación y el perdón para sanar las heridas de las ovejitas que atropellaste con tus abusos en tu alocada confusión; recoge con humildad a la maltratada y tráela de vuelta con amor y cuidado a casa; reconoce con la sencillez de un corazón arrepentido que has fallado, que me has sido infiel, que has dejado que el sutil mensaje de Satanás te seduzca lentamente desviándote del recto camino de la verdad hacia a cunetas de muerte  ¡Yo Soy el Camino de Rectitud y no admito desvíos ni a la izquierda ni a la derecha! ¡Arrepiente, conviértete y quebrántate delante de mí! ¡Vuélvete ahora de ese camino torcido y endereza tus pasos en la verdad! No tienes que hacerte pobre y conformista para que demuestres que estoy en ti, tal como lo pregona la iglesia de Satanás; pero tampoco debes obligatoriamente ser rica, o volverte de cualquier forma prospera y ostentar poder para que demuestres que yo soy tu Dios ¡No, ninguna de esas dos cunetas demuestran irrefutablemente mi presencia en los que dicen que estoy en ellos!  Todo mi bien, mi abundancia y mi prosperidad manifiesta están en la rectitud de corazón y la obediencia del justo; deja pues que mi bendición te persiga y te alcance todos los días por tu amor a mí, tu fidelidad y tu obediencia a mi Palabra ¡Completa! No fraccionada. Entonces me deleitaré en extender mi mano a favor tuyo y te bendeciré hasta sobreabundar, y te entregaré sin esfuerzo  dominio y  autoridad sobre territorios, te guardaré en el día de los nubarrones tempestuosos que cubrirán este país y los que te persigan no te podrán encontrar, porque te esconderé en el hueco de mi mano y cuando todo haya pasado te engrandeceré, y mi Luz brillará en ti en lugares muy altos, alumbrando intensamente para salvación, sanidad, liberación, bendición y prosperidad de esta tierra y otras tierras, porque el Señor con voz de mando y voz de trompeta está pronto por venir y verán todos que Yo soy tu Dios y  siempre estuve contigo ¿Te harás difícil para creer que es la voz de tu Dios la que te ha hablado para que te vuelvas de  tus excesos y malos caminos? ¿Dejarás que sea mi espada desenvainada que te demuestre que soy Yo quien te ha hablado hoy para que te arrepientas? ¿Esperarás que sean mis pies hollando en el lagar, mientras pisan con fuerza tus rebeliones y excesos y exprimen de tu cuerpo el rojo púrpura que salpicará y empapará  la tierra hasta saciarla los que te convenzan, ya tarde, que en verdad debías haberte convertido el mismo día que te lo advertí?


NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:


POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS ESPECIFICACIONES DE LAS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR :

SIGUE ESTOS ENLACES:


ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE DIOS EN VENEZUELA 2010:

 http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/ADVERTENCIA%20A%20LA%20IGLESIA%20DE%20DIOS%20EN%20VENEZUELA


 LAS PROFECÍAS DE APURE

http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/search/label/LAS%20PROFECIAS%20PARA%20%20APURE

-

-