Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

30 may. 2010

PALABRA DE LA JUSTICIA, EL AMOR Y EL BIEN DE DIOS SOBRE EL ESTADO APURE

El día cuarenta de mi tiempo de encierro, mientras despuntaba el sol y finalizaba yo de escribir la palabra amarga para Apure que me había sido dada, me dijo el Señor: Toma la miel pura de abejas que también te ordené que consiguieras y tuvieras a la mano y pon un poco ella en tu boca amargada por las hierbas, para que la endulces; porque dulce y buena será al paladar la palabra de justicia y amor que daré a los que me obedezcan y sean fieles a mi Palabra.

Después que haya acabado todo, cuando haya cesado de pisar en el lagar; recogeré con grande misericordia y amor a mi iglesia fiel que se humilló ante mí y reconoció su pecado delante de mi presencia; le enjugaré su llanto y lavaré sus heridas, le haré resplandecer con mi Luz como antorcha encendida y mi Justicia en ella se hará ver en las naciones; le daré todo para que haga casa grande para mí, para que sean avergonzados los que la vituperaron por mi causa y vendrán a ella de muchos pueblos y naciones a adorarme en espíritu y verdad; mi iglesia diversa en formas de adorarme y de trabajar, pero unida por el amor y mi Justicia, será el motivo del desarrollo y crecimiento de esta tierra, sus índices de desarrollo serán contados entre los más altos de las ciudades desarrolladas del mundo y sabrán que Apure tiene como su Dios al Dios verdadero que hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay. 

Le pondré como gobernantes a hombres y mujeres conforme a mi corazón y haré venir de pueblos foráneos riquezas y maquinarias, vistas y no vistas en esta nación; traerán de las naciones europeas, asiáticas y americanas todo tipo de bienes, equipos y enceres de construcción para edificar tus ciudades, y nuevas ciudades serán fundadas; tu territorio será totalmente planificado y obtendrás sin dinero lo que necesitarás y usarás para edificar tus casas, tus corrales y tus empresas; escogerás los rubros donde crecerás económicamente; sean primarios, secundarios o terciarios y sin que lleves avales se te concederá sin objeción lo que requieras para empezar y poner en marcha tu empresa.

Tus sabanas serán productivas como jamás lo han sido; y los frutos y los animales nunca antes producidos serán rentables, y será normal verlos en abundancia en tus sabanas, esteros y bajíos; serás conocida como tierra de la gran industria verde y vendrán de todas partes a reconstruir contigo tus ciudades y a construir tus ciudadelas; todos los servicios serán de primera y en Venezuela y América no habrán como tus extraordinarias autopistas y carreteras y como tus multimodales vías de comunicación terrestres, ferroviarias, fluviales y aéreas. Serás llamada ‘Tierra de Dios’ y nunca más serás llamada desamparada y jamás se dirá de ti tierra desolada, porque el amor de Jehová tu Dios estará en ti. 

Las naciones conocerán que mi amor y justicia está contigo y serás testigo de mis maravillas y portadora incansable de mi mensaje de salvación hasta en lo último de la tierra para todo aquel que cree. 

Pero está prosperidad no será eterna y todo lo que en la tierra hay o se hace es perecedero, pues el pecado y la obra de destrucción del adversario no escatima esfuerzo para desviar de la verdad a mi pueblo con el objeto de que no logre la vida eterna; por tanto no centres tu esperanza en lo corruptible aquí en la tierra como el máximo galardón a tu fidelidad y obediencia, pon tu esperanza en lo incorruptible del Reino de los Cielos y concéntrate en vencer hasta el fin, pues los vencedores serán vestidos de ropas blancas, les pondré el anillo del hijo rescatado y redimido por sus pecados; su nombre estará inscrito en el Libro de la Vida; comerán del árbol de la vida; Jesús mismo, el Cordero de Dios, les hará sentar en su trono, así como él se ha sentado en mi trono; les espera la corona de justicia que les dará el Juez justo; Jesús les dará autoridad para gobernar a las naciones con vara de hierro (un centro) y estarán en las Bodas del Cordero; por tanto no se desvíen ni a la izquierda ni a la derecha del camino de la Verdad y la Vida, anden en mi amor, misericordia y mi justicia y perseveren en la fe hasta el fin, siendo como él los llamó a ser pescadores de hombres y nunca cesando de echar las redes para que se añadan a mi Iglesia cada día todos los que han de ser salvos, porque mi venida está cerca. Amén.



NOTA AL LECTOR DE PROFECIAS:
SIGUE ESTOS ENLACES:
ADVERTENCIA A LA IGLESIA DE DIOS EN VENEZUELA 2010

POR FAVOR LEE PROFECÍAS RELACIONADAS EN LAS CUALES HAY MAS ESPECIFICACIONES DE LAS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR :

-

-