Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha... Nación Idólatra, en breve viene Juicio para tí ¡Arrepiéntete de tus pecados y conviértete a CRISTO! Iglesia de Venezuela, Vuélvete a Dios, No te desvíes ni a la izquierda ni a la derecha

29 may. 2010

JUICIO DE DIOS PARA VENEZUELA, 2003

PROFECÍA DADA A ANA VICTORIA SANZ EN EL 2003 Y REPARTIDA EN ESE ENTONCES EN UN VOLANTE:


Palabra de Dios para Venezuela; “En mi celo y mi furor he hablado, dice Dios: Mi mano se ha extendido contra el pueblo venezolano. Se avecina juicio para Venezuela en un tiempo aproximado de tres lunas a partir de la segunda quincena del mes de diciembre de 2003”.

“Muertos sobre muertos, montículos de cadáveres de todas las edades y fosas comunes. Disturbios como no ha habido jamás en esta nación; Terrible guerra civil se avecina, hermanos contra hermanos, padres contra hijos, hijos contra padres, militares contra civiles, guerrilla contra militares y civiles; Persecución a la iglesia evangélica, invasión del norte, cambios bruscos, inesperados e inusitados del clima y un terremoto-maremoto devastador que va extenderse en las zonas montañosas y costeras del país, ¡Caracas, Ay, Caracas, capital del pecado cómo lloras a tus muertos, millares e incontables!”.

“¡Ay, Venezuela!, Tu líder, eres tú, así como él, eres tú, es tu viva representación—Dice Dios—Hablas de mí como si me tuvieras temor, pero prácticas la idolatría y hechicería como algo normal, la soberbia representa tu corazón, el sarcasmo está en tí, cuando tomas mi nombre en vano. Dices piedad tengo para con el pobre y entregas su vida al maligno. Tu maldad y tu pecado han colmado los cielos y tus caminos de soberbia y altivez me son abominables, por cuanto te has volcado en tu maldad, iniquidad y rebelión; cierro los ojos a tu aflicción y tu angustia no la oiré, porque tú has puesto tus ojos lejos de mí y la hechicería y la idolatría dicta tu camino.

¿Por qué dices que soy tu Dios y prácticas la idolatría y el ocultismo? ¡Ay, Venezuela, te has envilecido! Ritos de sangre hace para permanecer en el poder y entregas a tus hijos a maldición. Tomas mi nombre en vano y te postras en sacrificio ante otros dioses.”

¡Ay, Pueblo de Dios, que te jactas de tener la verdad, que hace sacrificios inútiles en mi casa!Tu iniquidad me llena de furor ¡Hipócrita! Te vistes por fuera de justicia, pero tu corazón esta ennegrecido ¡Sepulcro blanqueado! ¿Quién conoce tu corazón, sino Yo? ¿Acaso no sé, que de labios me adoras, pero en tu corazón no hay amor? Tu soberbia la condeno, tus vestimentas me son afrenta y tus ayunos no son nada para mí ¿Hasta cuando pisotearas mi Nombre y serás de piedra de tropiezos para los que en verdad me buscan? Tus cultos religiosos, llenos de doctrinas de hombres cierran el reino de los cielos a los quebrantados que me buscan, no entras ni dejas entrar ¿Por qué te has envilecido y das juicio en tu propia sabiduría?

¡Ay, de tí pueblo de Dios! Que te jactas de ser libre y en tu libertad has ido tras el libertinaje, que ensucia mi nombre con tus acciones, que en tu libre albedrío eliges dar rienda suelta a tus pasiones y orgullo; Te jactas de tener amor, pero miras como poca cosa a los humildes y a mis siervos que en sencillez se visten te son vergüenza en tu propia religiosidad ¿Dónde está tu amor? ¿Dónde está tu justicia y tu fe? ¡Hipócrita! Yo te he llamado a libertad en santidad, no a ser esclavo de tu libertinaje e iniquidad. ¡Ay de ti pueblo mío—Dice el señor—que te revelas contra mis siervos los profetas y pastores, porque no es contra ellos que te revelas sino contra mi!”.

“¡Ay, de ti pueblo de Dios!, que has contaminado esta tierra con tus obras y caminos inmundos delante de mi. Conforme a tus caminos y conforme a tus obras te juzgo, porque has profanado mi Nombre… No lo hago por ustedes, sino porque profanaste mi Santo Nombre. Vuélvete de tu pecado, ahora, y póstrate con tu corazón quebrantado delante de mí, gime y clama a causa de todas las abominaciones que se practican en esta nación; Gime y clama para que salves tu vida y la de los tuyos y entonces, pondré en tu frente una señal para que la destrucción y la muerte no se acerquen a ti. Yo esparciré sobre ti agua limpia y te limpiará de toda tu inmundicia y quitaré tus ídolos y te daré un corazón nuevo y un espíritu nuevo dentro de ti. Y pondré dentro de ti mi Espíritu, y haré que andes en mis estatutos, y guardarás mis preceptos y los pondrán por obras.”

“Por tanto, OH, Venezuela, yo quebrantaré tu soberbia heriré tu tierra, limpiaré tu pecado y lavaré con sangre tu maldad y haré de ti una nación nueva y tendré pacto contigo y levantaré el remanente que en verdad me adora y se postra delante de mi a causa de tus abominaciones, y entonces haré de ti una nación grande y habrá un avivamiento del fuego de mi poder que se extenderá por las naciones, llevando mi evangelio. Y volverá a dar su producto la tierra y crecerá y se desarrollará y santificaré mi Santo Nombre y lo verán las naciones

Y sabrán que yo soy Dios”. –Dice el Señor: “Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero yo la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿Por qué moriréis…? Ezequiel 33:11, “… Miraré aquél que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi Palabra.” Isaías 66:2b




CONSECUENCIAS PALPABLES DEL JUICIO DE DIOS PARA VENEZUELA




Ocurrirán muchas muertes, miles y miles de venezolanos de todas las edades morirán, familias enteras desaparecerán y morirán. Se harán fosas comunes en todo el territorio y se enterrarán multitudes, habrá mucho frío.

Los bancos y las empresas cerrarán, habrá un caos y escasez de alimentos, medicinas, productos de limpieza e higiene del hogar; falta de agua; privación de la energía eléctrica, escasez de combustible y carencia de gas por aproximadamente 6 meses.
PROFECÍAS PARA VENEZUELA, ÚLTIMAS PROFECÍAS PARA VENEZUELA, PROFECIAS DE ANA VICTORIA, PROFECÍAS DE ANA VICTORIA SANZ, PROFECÍAS CRISTIANAS DE VENEZUELA, PROFECÍAS DE EE.UU, PROFECIAS PARA VENEZUELA, ULTIMAS PROFECIAS PARA VENEZUELA, PROFECIAS DE ANA VICTORIA, PROFECIAS DE ANA VICTORIA SANZ, PROFECIAS CRISTIANAS DE VENEZUELA, PROFECIAS DE EE.UU TERREMOTO, JUICIO DE DIOS PARA VENEZUELA, INVACIÓN DE ESTADOS UNIDOS


-

-